Cinco Claves para tener éxito en la vida.

blog/ junio 9, 2014/ motivacion, Sin categoría/ 0 comments

bruce-lee-2

 

¡¡¡Feliz Lunes!!!!

Aprovechando el último post de Bruce Lee voy a darte las que considero que son las claves principales para que consigas el éxito en la vida.  Y, sí, has leído bien, en la vida, porque seguramente no todas las personas piensan que el éxito en la vida consiste en ser “exitoso” en los negocios, aunque, paradójicamente, las personas que son felices en la vida y consiguen “su” éxito también son personas con vidas, llamemosle, “holgadas”.

Pero empecemos con las Claves que son las que te han llevado a leer este post.

En realidad son sencillas, el problema es que no les damos la importancia que merecen:

1.- En primer lugar debes marcarte un OBJETIVO o META, esto es  relativamente fácil, ¿no?, bien, pues eso es sólo lo que debes hacer, buscar ese OBJETIVO o META y visualizarlo, pero cuidado, debe ser tu OBJETIVO o META, no el que los demás quieren para tí, no el mejor “pagado”, no el más exitoso, ¿cómo te gustaría ser?, ¿cómo te gustaría que fuese tu futuro?, ¿qué es lo que te gustaría hacer?, te pregunto que es lo que te gustaría hacer, no en lo que te gustaría trabajar, esto es muy importante, porque si no haces algo que realmente te llene, algo que realmente te haga feliz al realizarlo, más pronto o más tarde serás otra vez infeliz, aunque consigas tener éxito en los negocios, no te sentirás complet@. Así pues ya ves que esta simple pregunta, aun siendo fácil, no tiene una respuesta tan clara como la que creías, no pasa nada, TOMATE TU TIEMPO PARA RESPONDERTELA.

2.- Una  vez tengamos la respuesta a la pregunta anterior, amig@,  ahora si viene la LUCHA, seguramente la respuesta a la pregunta anterior no va a gustar a todos, e incluso a ti te suene un poco a “ciencia-ficción”, es normal, pero en tu mano está HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE, es por esto que he querido poner una foto de Bruce Lee haciendo mención a mi post anterior. Una de las frases del “maestro” era: “si  crees que algo es imposible, tu lo harás imposible“, haciéndonos ver que, debíamos pensar todo lo contrario, ¡¡¡¡TODO SE PUEDE CONSEGUIR!!!!.

3.- Para conseguir los dos objetivos anteriores sólo existe una actitud, SONRÍE Y SÉ FELIZ, y además, transmítelo a tu equipo y a tus seres queridos y cercanos. Disfruta de lo que haces, es lo que has decidido hacer, es tu OBJETIVO o META, lo hemos establecido en el punto 1, es tu máxima prioridad y es lo que te va a llevar a ser FELIZ y a TRIUNFAR en la vida. La FELICIDAD está en el camino, ese camino que vas a ir andando, aunque sea con pequeños progresos, hasta llegar a tu OBJETIVO o META.

4.- Pero, evidentemente, las cosas, aunque sería un “puntazo”, no ocurren sólo porque sí, debes provocar que ocurran, debes APROVECHAR todas las OPORTUNIDADES que te puedan surgir, sean las que sean, o incluso crearlas, a fin de conseguir lo que más deseas, tu OBJETIVO o META, y una vez más, querido lect@r, no va a ser fácil. Saldrán cosas mal, pero si amas lo que haces, ¡¡¡¡debes seguir luchando!!!!. Un gran discurso que te puede ayudar es el de Nick Vujicic.

5.- ¡¡¡¡NUNCA, NUNCA, NUNCA TE RINDAS!!!!, posiblemente sea la clave maestra de todo esto, el primer post de esta serie incluía un pequeño fragmento de una película de Rocky, este fragmento de película es para mí uno de los más motivadores que conozco:”hay que soportar los golpes sin dejar de avanzar, ¡¡¡¡ASÍ ES COMO SE GANA!!!!”.  

¡¡¡¡¡VENCE TUS MIEDOS!!!!!

¡¡¡¡¡NO ESPERES EL MOMENTO PROPICIO, PUES NUNCA VA A LLEGAR!!!!!

¡¡¡¡¡TU PUEDES, ÁNIMO!!!!!

¡¡¡¡¡MUÉVETE, ACTÚA!!!!!

 

   PD: ¿Cuáles son tus claves y tus motivaciones? ¿Quieres contármelo?, deja un comentario y lo hablamos. Gracias.

 

Deja un comentario